Artículo recibido en la mañana de hoy y comentar unas cosas ya que no estoy satisfecho con el mismo porque bajo mi punto de vista se han omitido datos reseñables que se tenían que haber citado:
Efectivamente el teléfono está en perfecto estado pero el protector de pantalla, aún siendo un simple protector, este está en una parte bastante deteriorado tanto visual como al tacto, por lo que para una experiencia buena tendré que proceder a retirar el mismo y colocación de otro.
Repito, es un protector de pantalla, pero el vendedor omite en el anuncio que está deteriorado poniendo que el teléfono está impecable sin ningún desperfecto y ahora tendré que retirar este "accesorio" y adquirir uno con su correspondiente coste.
Aquí se puede ver lo que indico:
Lo mismo yo soy más legal que nadie y eso me lleva a ser el más imbécil del mundo, pero yo aunque tenga algo que vendo una simple marquita de 0,02mm, lo indico.
Por otro lado, se indica que se adjunta factura con el terminal y resulta que la factura que se adjunta carece de ciertos datos primordiales como NIF, Nombre completo, dirección y demás, por lo que ese documento carece de total validez.
Me indica que por privacidad, la persona a la cual le adquirió el teléfono decidió el eliminar esos datos de ese documento, a lo cual yo entiendo que eso no es problema mío y si el compañero indica en el anuncio que el artículo tiene garantía y se adjunta factura, lo normal es que la documentación facilitada sea completamente correcta o en este caso, indique simplemente que no puede facilitar una factura.
Supuestamente, ha quedado en solicitar la factura con todos esos datos a la persona que compró el terminal para facilitármela a mi y poder tener el documento correcto para la garantía pero pienso.....
Si a ti no te la quiso dar, ¿ahora te la va a enviar a mi para que otra persona (un segundo comprador) la tenga? De momento le doy el beneficio de la duda.
Espero que se resuelva pronto esta incidencia porque la verdad es que no estoy satisfecho con la transacción y no me sirve eso de: "es que se compra algo usado" , repito, se han de notificar todas las imperfecciones por mínimas que sean y lo más grave en este asunto, lo de la Factura para la garantía, ya que se me ha facilitado un documento incompleto/nulo. (de hecho la extrema gravedad es que se ha manipulado una documentación legal ya sea por este vendedor o la persona principal a la que compró el terminal).
Saludos.