Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/11, 09:38:12
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Aún aceptando que pueda haber alguien más que comparta tu problema, acepta tu dos cosas

La primera que somos tropecientos que no tenemos ese problema, asi que por pura estadística cualquiera pensaria que el problema está en vuestro hard y no en la rom.

Segunda que el cocinero hace un trabajo FANTÁSTICO y mas importante aún DESINTERESADO, y aunque desde luego se le puede criticar, y avisarle de sus fallos, que los tiene como cualquier humano, hay maneras y maneras de decir las cosas, personalmente no creo que la tuya sea la mas correcta

Y lo digo sin fanatismo y desde luego ni estoy en nómina de nadie ni debo nada a elitemovil que no sea mi agradecimiento

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
+1

Claro que se puede decir que no te funciona, pero no en ese tono ni de esa forma de reproche.

Yo tenía el problema del USB(linux) y lo comenté y sacó el parche. Comenté lo del Wifi, y aunque en el router de mi casa diría que seguía fallando estoy agradecido por el intento. Tampoco apliqué su parche, sino que edite el fichero yo, así que podría ser culpa mía.

Que te guste una rom y te falle 1 cosa, claro que puede ser fustrante, pero vamos hay formas. Y si sólo afecta a un número limitado de usuarios, pues es normal que si hay otras cosas pase a un segundo plano, además nadie dice que no esté intentando o que esté en su mano.

Y el hilo está para leerlo, no para preguntar lo mismo cada página.

Y por último si te corre prisa, ya sabes intenta arreglarlo tú y lo compartes, que tienes compañeros de foro con el mismo problema.

Un saludo.
Responder Con Cita