Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/09, 21:47:48
nebro nebro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aluis Ver Mensaje
Hoy por fin he tenido tiempo para instalar por primera vez la Hybrid 1.1 (ya era hora..) y me sucede lo mismo, no me aparece nada a la hora de añadir ciudades (y sin eliminar ninguna, nada más flashear) . Otra cosa es que he instalado el cab de poner el registro de llamadas y al reiniciar me ha desaparecido la pestaña "calendario" y la de "commanager".. curioso nO?? la de commanager la queria quitar pero la del calendario no! jejeje.. saludos y seguiré trasteando.

Para mas info tenia la BsB 2.03 he flasheado a la 2.03 original y luego flashee a la Hybrid. Radio 1.09 y Hard 1.93 (todo como se indica)

Con tu permiso Makeveral: Para solucionar lo del calendario que se te ha ido, copia de la carpeta windows de tu htc a tu pc el archivo 26948339_manila y una vez hecho editalo con el bloc de notas de windows, fijate que hay unas lineas que pone page order="0", otra pone page order="1", y asi consecutivas, pues seguro que tienes algunas duplicadas por eso te ha desaparecido esas pestañas, ponle numeros consecutivos a esas lineas sin que se repitan, copia de nuevo el archivo a su sitio y reinicia el touchflo y ya tendras todas las pestañas.

Salu2