Tema: [ NOTICIA ] LG Suelta algo sobre Ginger
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/11, 09:00:24
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung ya empieza a recular dijo a las seis semanas de que goggle les pasara ICS y ahora ya nos vamos al segundo semestre del 2012 venga ahora todos los que tengan un samsung S2 a liarla y a protestar en su foro... fuera de bromas como veis hasta la magnifica Samsung tiene retrasos (yo lo he sufrido también en mis carnes) y respecto a nuestro O3D tratándose de nuestro terminal que dijeron que actualizarían en Octubre y por lo que se ve finalmente será a finales de Noviembre primeros de Diciembre (esperemos que sea así porque además será buena publicidad para que vendan mas terminales para esas fechas) deberíamos tener algo de paciencia, no me parece mal que presionemos a LG para que no se duerma en los laureles a través de todos lo medios a nuestra alcance (firmas, blog lg, facebook, twitter) pero tenemos un pedazo de móvil aún con froyo y mal haremos en devaluarlo nosotros mismos.

P.D.: con el optimus 2X es otra cosa porque ahí si que no tienen justificación por ningún sitio, pero estamos en el foro del O3D no?
Responder Con Cita