Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/09, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por is05458 Ver Mensaje
Hola,

Ya he reinstalado todo otra vez, hard-spl 1.93, rom original, hard reset, BsB 1.1 (sin Manila 2), hard reset, y lo que me pasa es q cuando ejecuto el advance config para activar/desactivar pestañas en el touchflo se vuelve algo loco y me desaparecen las citas,... creo que hay algo del advance config que no le acaba de gustar, voy a probar de hacerlo todo con el Diamond Tweak que lleva la rom a ver si no me da tantos problemas.

Por cierto, la romn con el manila 2 no ha habido forma de instalarla y que funcionase, el TouchFlo se me queda frito solo arrancar y no puedo cambiar de pestañas, no se si a alguien más le habrá pasado.

Un saludo
Es raro yo estube usando la version con el manila 2 y ningun problema, eso si en 1 dia ya habia vuelto a la del manila normal... Es mas no creo que vuevla a sacar una version con el nuevo manila incorporado directamente ya que la ROM pierde mucho tanto en estabilidad/velocidad y hasta graficamente (por los descuadres de texto,graficos etc..)

Cita: Originalmente Escrito por abatar_aire Ver Mensaje
Hola quisiera saber si pudo cambiar la calculadora de la rom, ya le instale dos cabs pero nada, lo otro agregar el teclado original para mis deditos de chorizo es mas facil de no errar letras
muy buena la rom y el foro me desburro en todo y pude hacer mi primer paso de rom desde la diamond misma GRacias
Que quieres poner la calculadora que viene por defecto con windows mobile? Lo del teclado solo tienes que instalar un cab con el teclado que quieras.

Cita: Originalmente Escrito por anteva2 Ver Mensaje
Hola a todos y enhorabuena por esta magnifica ROM que a mi personalmente de momento y tras un mes de uso NO TENGO NINGUN ROBLEMA. Tan solo quisiera comentar que en la pestaña CLIMA no puedo instalar las ciudades "secundarias" que aparecen en otras ROMS, ciudades como BENIDORM, VILLENA, CREVILLENTE...he instalado los CABs que hacen referencia a ello pero ni aun asi.....Por otra parte quisiera saber si existe la posibilidad de integrar el "huellas" en el manila como si se hace en otras roms de la serie "cruise"...Saludos y muchisimas gracias a todos.
Las ciudades secundarias vienen incluidas en la version 1.1 tienes que buscar por la provincia no por el pais. Lo de las huellas tendras que ponerlo mediante .cab ya que integrarlo en la ROM creo que no vale la pena (ocupa mucho y no creo que interese mucho)