Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/19, 00:27:03
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Versión de ROM: MIUI 12 +Miui 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
La de 10, tanto ésta como un iPad o una Samsung pues tienen una pantalla que se nota, pero yo que tengo una mipad 4 de 8 y antes tuve un iPad mini de 7,9 para mí uso, siempre la de 8. He configurado y usado tablets de 10 pulgadas, y si bien impresionan al principio, a los días de uso, vuelvo a convencerme de que no cambio el tamaño por la portabilidad.

Como bien te han indicado, todo dependerá del uso que vayas a darle. Yo veo pelis en la de 8 y encantado. Tan solo para un uso más de ofimática, me iría a la de 10 pulgadas, pero para leer, contenido multimedia, e incluso jugar me decantaría por la de 8.

La bateria de la de 8 es "eterna". Yo cuando no la uso, no la apago, la dejo en modo avión. Ahora mismo la tengo al 40%, y lleva encendida más de 8 días......porque en modo avión casi no gasta, y en uso continuo debe rondar las 9 o 10 horas de pantalla.

Yo uso mucho la tablet en la cama y en el sofá. No hay color entre usar una de 8 a una de 10. La de 10 se vuelve un trasto de narices. Ahora, para tareas ofimáticas y sobre una mesa la de 10.....

Última edición por joril74 Día 25/06/19 a las 00:29:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de: