Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/11, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
hola @genesis, que tal? bueno los problemas que te he comentado no tienen mas importancia, ya se iran arreglando pero desde ayer tengo otro y no se por que ha pasado ya que no he tocado nada y de repente no me suena el telefono cuando me llaman, voy a ajustes subo los sonidos a tope y al hacerlo antes hay mismo escuchaba como a medida que yo subia la barra o la bajaba lo hacia tambien el sonido, ahora no se escucha nada, voy a seleccionar melodia y nada, no se escucha nada. Esto ha pasado de un dia para otro, hace 4 o 5 dias que llevo tu rom y hasta ahora eso iba bien.
Que hago? Lo instalo otra vez todo y a ver si arreglo de paso lo del maps o puedo arreglar lo del sonido de una manera mas facil.
Ummmm eso es nuevo, efectivamente el sonido tiene que oirse como comentas, yo lo k haria es entrar al recovery y directamente volver a fkasear la rom con la opcion "install zip from sdcard" pero sin hacer los wipes.

No obstante yo calculo que puede haber sido alguna apk, por lo general cuando alguna apk estropea algun valor los resultados se ven al siguiente reinicio del movil.

Ya me comentas k tal.
Un saludo.

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita