Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/11, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
El launcher original es el que trabaja "a la resolucion pobre"...pero como bien se ha dicho es algo que, de verdad, es inapreciable. En cuanto al tema de launchers, hay un millón de ellos que te permiten configurarlos a tu gusto en todos sus aspectos. A mi uno de los que más me gusta ees launcherPro (ademases un desarrollo español) . En cuanto meterle el launcher de una asus o parecida no podrás, porque esos son launchers para honeycomb (que trabajan nativamente con la resolución de la sirius...a ver si con el tiempo vemos IC en nuestra sirius jejeje)
Yo llevo muchisimo tiempo con el launcher pro en mi movil, y estoy contentisimo, eso si, como dicen que el launcher trabaja a 800x600, pues pense que lo mismo no venia bien meterle ese launcher.

Yo lo que quiero es tener el escritorio con otra "disposicion", en lugar de 4x4 iconos, que tuviera algo como 6x5 iconos, 8x5 iconos o similar, ya que 4x4 me parece patetico para 8".

Por 17 euros mas, puedo tener una Viewsonic 10s, asi que lo mismo tiro para la Viewsonic, que si tiene Honeycomb
Responder Con Cita