Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/19, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Estoy pensando en pillarme un smartwatch. Y lo que creo que tengo más claro es que será un Amazfit. Lo utilizaría para hacer deporte y para el día a día. Por estética me gusta el Stratos 2, lo veo más "de calle". El Verge creo que puede ser más completo y actual en el ámbito deportivo, pero no apropiado para el día a día, lo veo más tipo pulsómetro. Esta opinión la baso en las fotos que he visto. Quizás alguien que tenga los dos o los haya visto pueda ayudarme.

Muchas gracias
Stratos 2. Llevo con él más o menos un mes y, para mi, es una maravilla. Si le pones el amazmod puedes responder whatsapp, Telegram y ver notificaciones del teléfono. Colgar llamadas y guiar te con GPS desde el reloj. De forma básica sí, pero te saca de apuros. En cuanto a la batería seis días conectado por Bluetooth.
El pulsómetro es todo lo preciso que puede ser un dispositivo sin banda en el pecho. Si quieres saber exactamente las pulsaciones con este dispositivo será imposible sin una banda de pecho. Si no, te toca medir las al estilo tradicional y las multiplicas x4.
Responder Con Cita