Tema: Fallos
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 24/06/19, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu explicación compi, así da gusto, un abrazo fuerte y a disfrutarlo, yo estoy por comprarlo, la verdad me parece un móvil al que no le falta de nada, y como bien dices, el snapdragon 730 poco o nada ya envidia a la gama 800
Lo que hay que tener claro son las prioridades, el mi9t está muy guapo y ofrece cosas de cada gama, de la alta la construcción y esa sensación de que se trata de un móvil bastante premium a la mano y un diseño espectacular todo pantalla, huella en pantalla cámara popup, y nfc de la gama media lo completo que es, radio fm, batería para aburrir y un chip de lo mejor en la media alta y de la gama media baja pues la relación calidad precio que en Xiaomi y en éste es especial es magnífica. Lo expongo así porque ya he leído de otros que lo comparan con topes de gama con mejor chip, cámaras, vídeo etcétera y luego llegan las desilusiones.... No es un gama alta, es un gama media muy premium con un chip muy solvente y una cámara que con Gcam es de notable, incluso muy versátil y que con desarrollo puede incluso mejorar bastante. Un móvil muy redondo que no defrauda!

Un saludo 👍

PD Con un buen kernel.... jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]