Cita:
Originalmente Escrito por Plastatik
Primera vez que oigo esto de las gafas polarizadas y que veo que si pones el movil en Horizontal se ve negro.
Interesante.
|
La polarización imagínala como si fueran unas rendijas colocadas en una determinada dirección que dejan pasar la luz.
Si las rendijas de las gafas y las del teléfono, están paralelas, entonces lo ves perfectamente. En cambio, si giras las gafas (o el teléfono) 90 grados, las rendijas estarán perpendiculares entre sí. Con lo que, la luz que sale del teléfono "por sus rendijas" "choca" contra las de las gafas.
Lo puedes imaginar como una carta echándola a un buzón, tiene que entrar plana, si la giras 90 grados poniéndola vertical, no entra.
Al igual que en el teléfono, pasa con todas las pantallas polarizadas como por ejemplo el cuadro de los coches, relojes digitales, etc.
Como detalle, el Pocophone está mal polarizado y no se ve estando en vertical... Sólo se ve en horizontal...