Buenas,
Tengo un nuevo OnePlus que de momento no viene con "Modo Bolsillo". Mi antiguo OnePlus sí lo tenía. En el foro de OnePlus están pidiendo que implementen ésta función, pero de momento na de na. El problema aparece, no cuando estando el móvil en el bolsillo llega una notificación, o un doble toque para despertar la pantalla. En estos casos la pantalla no se enciende. Sin embargo, si estando en el bolsillo se presiona el botón de power sí se enciende la pantalla y se mantiene encendida hasta pasado el tiempo para que se apague. Mientras tanto, se puede presionar sin querer el lector de huellas varias veces (se inhabilita si hay varios errores), desplegarse la barra de estado, presionar tiles, etc. A mí se me ha llegado a bajar el brillo al mínimo...
En fin, he tenido que cortar por lo sano. Crear un simple perfil que haga las veces de "Modo Bolsillo". Perfil que a continuación os pongo, y que funciona bien. Lo único que noto a veces, pero solo a veces, es que al encender la pantalla con el doble toque, se enciende y se apaga. Luego hago de nuevo el doble toque y funciona correctamente. Pero esto me ocurre pocas veces.
Me gustaría conocer vuestra opinión a fin de mejorar el perfil, si ello es posible. Y no solo con relación a lo que acabo de describiros, sino también a mayor efectividad en general. Me refiero a preferencias de Tasker/Monitor (tengo activado la proximidad en "Sí"), Prioridad de la tarea lanzada (lo tengo en 5, más creo que me iba peor), el contexto, la tarea, etc.
¿Cómo lo veis?
Perfil: Modo Bolsillo (10)
Evento: Pantalla encendida
Estado: Sensor de proximidad
Entrada: Modo Bolsillo (5)
A1: Turn Off [ Dim:Apagado Bloqueo aplic.:Encendido Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]