La verdad que se agradece la molestia de recopilar todas esas configuraciones para el ahorro de batería, aunque yo soy de los que prefiere usar su móvil al 100%. Por separado la gran mayoría no hace mucho, aunque la unión hace la fuerza y juntas ahorran mucha batería pero a costa de convertir nuestro galaxy en un nokia 3310.
Yo he estado usando varios meses el truco de dejar el 3g pero desactivando el HSPDA la famosa H de la cobertura, al final pude comprobar que en mi caso no me compensa la perdida de velocidad por ahorrar (por decir algo) un poco de batería. Al final llego a las noches entre un 60-30% en función del uso y no me cuesta nada dejarlo enchufado. A parte que, con los tiempos de carga largos las baterías de litio sufren y se desgastan más.
Resumiendo, el único truco que yo uso es reducir el voltaje del procesador, que algo se nota, quizás no mucho, pero cómo el móvil sigue al 100% ahí se queda configurado. De todas formas esta bien tener un resumen recopilado de todo que nunca sabemos cuando podremos encontrarnos un finde por ahí perdidos habiéndonos olvidado el cargador en casa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk