Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/19, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
ya te lo digo yo, el mismo exynos del S10 para Europa y SD855 para el resto.
Si es verdad que los 2 van a ser 5G quizá salga en EU el snapdragon como el s10 5G que esta a punto de salir por cierto( vodafone dijo que saldría a principios de verano como parte de su catalogo de móviles 5G y hay noticias recientes de que en EU costara 1250€ libre). También cabe la posibilidad de un nuevo exynos 9825 que se lleva rumoreando hace tiempo https://www.xatakandroid.com/moviles...cion-geekbench y que puede que lleve 5G incluido o al menos espero que corrija los errores del exynos 9820 que bajo mi punto de vista no es para tanto pero es cierto que en batería es peor, de todas maneras sigo prefiriendo un note 10 con sd855 y 5G sin versiones mas caras, seria lo suyo.

Cambiando de tema... Samsung cada vez peor, no solo quitan el jack, ahora micro sd tambine, es que no se dieron cuanta ya en el galaxy s6 que no tener micro sd no les gusto nada a sus seguidores y tuvieron que ponerla de nuevo en el s7 y siguientes...?? A mi la micro sd no me importa demasiado pues ya con 64gb en mi actual telefono me sobra espacio y este llevara mínimo 128gb como el s10 pero si que me jode que quiten el jack. De todas maneras es que cada vez recortan mas sin dar mejores cosas.
Responder Con Cita