Tema: Fallos
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 24/06/19, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Cómpi, has pasado del oneplus 5t al mi9t?


Bueno, en realidad tengo también el Meizu 16th hasta de aquí a unos días que lo tengo colocado a un familiar. El Op5t sigo usándolo de primer móvil ya que todavía sigo configurando el mi9t y haciendo pruebas como la del gps y algunas fotos, Es mi primera vez con Miui y lleva su adaptación jaja pero me está gustando, eso sí, en mi opinión le sobra un montón de software que no es necesario, qué manera de complicarnos la vida tienen los fabricantes. Funcionar funciona muy bien y he descubierto muchas cosas interesantes que desconocía como la posibilidad de congelar muchas apps que según leía de otros, eran imposibles de inhabilitar en Miui.



 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Exacto, a ver también si el snapdragon 730 está a la par del 835 ... @Mark96
Te diría que sí pero yo uso custom aosip, la DerpFest que es maravillosa mejorando a OOS sin ninguna discusión. Mi Op5t va como la seda con una fluidez a lo pixel y muy rápido, al mismo nivel que el pistolero Meizu 16th con el 845 que es el móvil más rápido que he tenido abriendo apps, un puto martillo pilón!
El mi9t lo prefiero por su diseño, por su pantalla, sonido, construcción, todo pantalla, por soportar hdr en Netflix, impresionante como se ven las series, de lujo y la pantalla es muy buena, no es la de un Samsung S10 o la de un P30 Pro pero sigue siendo una muy buena amoled.
El 730 es un pedazo de chip y sí está al nivel de un 835 en experiencia de usuario, lo que sí no está a la misma altura es en la gráfica y aquí es donde más distancia podemos encontrar. El 835 algo más rápido abriendo apps es, pero estoy hablando de media o 1 décima. Cuando paso de uno a otro no siento ninguna pérdida de esa experiencia de usuario que al final es lo que cuenta. Con el 730 el 90% de nosotros vamos sobrados, esa es la verdad, tan sólo los más jugones o los que busquen la inmediatez deberán ir a los chips de mas alta gama como 845 o el 855

PD Llevaba muchos años sin estar tan contento con un móvil que me da todo lo que busco en un móvil, hasta radio fm tiene que tanta ilusión me hace jaja.
Y la otra reflexión es que quería probar un Xiaomi por su capa y que fuese un todo pantalla, estos factores más su precio de derribo a 290 que me costó el día de su venta de oferta, hacen que esté muy satisfecho con la compra.
Resumiendo, no os de miedo comprarlo por el 730, es muy solvente.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]