Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/19, 13:02:06
77markus77 77markus77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compis:

A ver si me podeis dar un poco de luz.

Ya tenia otras dos MI PAD 4 toqueteadas sin problema pero esta tercera vez algo he hecho mal.

Como tarda un mes en poderse desbloquear el bootloader igual es que no lo he hecho como las veces anteriores y no lo recuerdo.

El bootloader se desbloqueó bien. Instale el TWRP, en principio parece que bien.

No instale nada del "no verity". Yo creo que en las anteriores no me hizo falta.

Hice factory reset y borrar caches, etc. He hecho tantas pruebas que ya no se muy bien explicar todo lo que he hecho..

Metí la xiaomi.eu y al arrancar me salía un mensaje de que la encryptacion no se podía hacer o algo así.

Busque información y probé de todo, hasta algo que decían en XDA de cambiar el formato de la partición para que se formatee todo. Lo puse en ext4 y luego otra vez en f2fs.

En una de tantos intentos dejo de dar el mensaje de lo de la encriptación.

Pensé que todo sería por no haber instalado el "no verity".

Empezé todo el proceso otra vez. Instalar TWRP y esta vez instalando el "no verity" pero al hacerlo me da un error al terminar el proceso. Pruebo con distintas versiones del fichero lazy, el 5.1, el 6.0, no se de todo.

También probé a volver a meter TWRP y seguido el magisk.

Ya no se que probar. Ahora mismo puedo arrancar en TWRP y si intento encender la tablet sale el logotipo MI y los tres puntitos abajo como que está arrancando pero nunca arranca.

Creo que me he obcecado y me estoy saltando algun paso pero no acabo de verlo.

Supongo que mientras arranque el TWRP no está todo perdido, verdad?

Gracias por leer hasta aquí.

Un saludo,
Markus
Responder Con Cita