Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/09, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
PMUNOZ08 PMUNOZ08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
¿Qué me aconsejaís? estoy leyendo este hilo de windows 6.5 y estoy dudando si cambiarme o no?? resulta que yo he probado varias roms la de Franlov, las de Torliss y las de MReyes y la verdad es que estoy contento, pero lo que busco sobre todo en todas ellas es la rapidez y según lo que contaís el windows 6.5 ralentiza algo la HD, no? con lo cual no sé lo que hacer ya que aunque este muy bien la 6.5, si va algo más lenta.... en fín esa es mi duda?? que me imagino que a más de uno también le estará pasando.
Un saludo y muchas gracias!!
Hola Lucano yo instale la versión 5.1 y ni si quiera he pasado a la 5.2 ya que nunca me había ido tan fluido el teléfono además los cambios en la 5.2 en cierto modo son un paso a trás y a mi no me dan problemas los menus contextuales de manila.
Te recomiendo que hagas un backup total y la pongas para ver por tí mismo como va y si no te convence vuelves a lo que tienes que tardas 20 minutos como mucho.
Si te sirve de ayuda cyo como ya he mencuionado en otra ocasión no vuelvo a la 6.1 y no soy el único.

Un saludo
Responder Con Cita