Tema: [ TUTORIAL ] Activar animación CRT (Root)
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/11, 01:22:04
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Versión de ROM: varias
Versión de Radio: varios
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
hice la prueba en mi ace rom S5830LUBKP7 a mi nada mas em salio una vez debug.sf.hw=1 le puse # lo pase a la sd despues con el root explorer lo pase a system reinicie prendio normal vibracion sonido pero en imagne quedo mal no salia la animacion d samsung se quedo en blanco despues q termino d prender seleccione todas las animaciones bloqeo el telefono y se bloqeua normal no sale la animacion crt ojo mi telefono esta rooteado sale el icono del superusuario y con el terminal emulator verifico q si lo esta escribiendo su despues enter y me sale # y el mismo root explorer titanium backup boot control traajan en los telefonos rooteados y usas esas aplicaciones normal funcionan bien creo q es xq es una rom oficial no he instalado ni actualizado ni flasheado el telefono sera q tengo q instalar una rom cocinada? ayer intent hacer lo del tuto para ponerle fondo a los menus y otros pero hay un paso en el q no me deja seguir al final lo hice con el adw launcher ex voy a ver si el bootanimation lo puedo hacer sino nose probare despues instalando otra rom
Responder Con Cita