Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/19, 17:52:45
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Durk Ver Mensaje
Se acaba arreglar con la versión 10.3.6, a veces haya que ser algo pacientes, al parecer solo era error de optimización, saludos ! Disfruta tu Mi9T nos cuentas que tal te sale ��
He salido ganando puesto que al final voy a pagar 100€ menos y tengo un movil mucho mejor (es largo de explicar).
De todas formas esto de que "se ha arreglado" no siempre es así. Sin ir mas lejos debes ver lo que ha ocurrido con el parche que lo arregla en el Pocophone, que a unas personas si y a otras no. En este caso el changelog no dice nada al respecto por lo que habría que ver que ocurre en todos los moviles. Ojalá se arregle puesto que el movil lo lleva mi padre y quisiera que lo arreglaran, pero cuesta creerlo.

No me hables de paciencia que llevaba desde agosto con un RN5 con este problema y después con el RN7 y me he pegado 2 años con un OPO estropeado porque no tenía dinero para sacarme otro móvil. Nunca sabes con quien hablas como para decidir si tiene u no paciencia (o cualquier otra cosa) No se sabía si la solución iba a estar en 1 semana o 10 meses, como en el caso del RN5 que esperé y esperé y jamás llegaba. No podía estar esperando más y más y más sin tener ni la mas pequeña idea de cuando llegaría. Las cosas se compran cuando se puede y hacen falta.

En mi caso llevo 3 años sin disfrutar de un movil y no me arrepiento puesto que la diferencia de un movil a otro ha sido brutal en todos los sentidos. Ahora si estoy disfrutándolo de verdad y encima me "ahorro" 100€ por un cheque que tenía de Amazon del RN5 que devolví hace un par de meses por la pantalla quemada.

Respecto al Mi9T poco puedo contar, que al encenderlo ya se nota la diferencia de un movil a otro (pantalla amoled, todo pantalla sin notch y casi sin marcos, fluidez, rapidez, tacto en la mano...). Eso sí, tiene cosas como que no tiene expansión de SD (cosa que jamas he usado ni necesito) y que su peso es superior, pero te acostumbras rápido.

Lo dicho y repito, gracias a todos!! me despido la mar de contento

P.d. estaré atento de cuando llegue la actualización para compartir mi experiencia. Cruzo los dedos para que se arregle.

Última edición por alexsacob Día 23/06/19 a las 17:57:05
Responder Con Cita