Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/09, 20:56:47
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Versión de ROM: eXtra_oFiciaL NFL Blackstone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, ya esta puesto, ahora a esperar, la verdad que no me ha convencido mucho eh? nose, me quedan como muchisimas motitas por dentro, no digo burbujas, sino motitas, como si fuese pegamento liquido mucho de ello junto, como pequeños puntitos de pegamento, ya esta secando, a ver como esta mañana por la mañana, si veo que sigue igual, adios muy buenas al IS y espero que no se me quede ningun residuo, argh!

FINAL:

A tomar por el ORTO con el IS, han sido los peores 19.65 € gastados en mi vida. Me parece una chusta, que no digo que proteja de cualquier rayadura, pero me parece un mareo para poner, aun mas mareo para que quede "bien" sin ningun resto de pegamento ni nada duro por dentro etc etc, ademas, de que al tacto no me va nada, para gustos oiga!

Lo he quitado, les he mandado a los de IS un mail diciendoles que me ha quedado manta mal, no por ponerlo, que lo puse con sumo cuidado, sino por el maldito spray que deja unos restos de pegamentos como el problema que tuvo un compañero. Por suerte a mi en la HD no se me ha quedado nada, todo los ronchones se han quedado en el IS, y al volverlo a poner esta mañana no se iban ni pá dios, y si, lo he vuelto a poner, pero al trasluz quedaba muy feo con tanto ronchon, aparte que al llevarla en el bolsillo, toda la pelusa del hilo de los bolsillos y cualquier cosa se queda por las esquinas pegado ya que es adesivo, y mira que lo deje secar sus 24h.

Asique pista con el, lo he quitado, lo he vuelto a pegar donde venia con el spay de nuevo y ahi se queda, le he vualto a poner a la pantalla una pegatina trasparende de estas de ebay de los chinos que es suamente facil de poner, (como la que venia con la HD) no deja ningun ronchon ni burbuja es trasparente al 100% y el tacto me mola mucho mas, he vuelto a meter la HD en la funda trasparente que tenia y asi si que no se me llena de pelusa y sigue estando mas protegida contra golpes.

En defnitiva, a mi el IS no me ha molado NADA, a ver si con suerte me envian otro y lo subo a ebay o algo y me hago un "refound" de los 20 €, xq brrrrrr, eh ahi mi esperiencia.

Un saludo peñita!

Última edición por Aritz182 Día 31/03/09 a las 20:57:29
Responder Con Cita