Tema: [ SOLUCIONADO ] Cab's Cambio de iconos de Inicio
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/09, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Bueno, no te preocupes, si a lo mejor a la gente que use los iconos de origen y quiera cambiar el icono de INICIO no le importa que cambien algunos más, quizás incluso les mole, más bien lo decía por la gente que tenga su taskbar personalizada y pensando que con estos CAB se les va a cambiar sólamente el icono de INICIO. Por eso decía que mejor aclarar este aspecto.

Creo recordar que el shellres.192.dll maneja los iconos de INICIO, SEÑAL, RED, BT, WIFI, ACTIVESYNC y no se cual más...
Pues ese es precisamente mi caso.
Yo solo quiero cambiar el icono de inicio, no los demás que me gustan más en blanco porque me parecen más faciles de leer.

El caso es que lo intenté en varias ocasiones con el reshacker y me he encontrado con que, despues de cambiar el icono de inicio (4096 creo recordar) me cambia iconos de carpetas, archivos, etc.
Menos mal que tenía un backup, pero hay que hacer un H.R. ya que restaurar el shellres.192.dll unicamente no sirve de nada.

El tema (resumiendo):
Podrías hacer algo con el archivo original de mi HD y que solo cambie ese icono de inicio? si es así me gustaría poner el de Inicio de Vista en verde (adjunto).

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Vista_Orb_Green.jpg (7.4 KB, 448 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar shellres.192.rar (236.4 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: rar Vista_Orb_Green.rar (51.8 KB, 28 visitas)

Última edición por mais Día 30/03/09 a las 20:58:16. Razón: añadir archivos
Responder Con Cita