Cita:
Originalmente Escrito por YonnyMestampo
Para mí un móvil que no es capaz de aguantar un día de uso intenso sin tener que cargarlo cuando no tengo un enchufe cerca es un estorbo más que un móvil.
Cargarlo para conservar la batería cuando tengo un enchufe cerca no me cuesta nada. Tardo literalmente 3 segundos en conectarlo y desconectarlo del cargador. Y no tengo que andar pendiente del nivel de carga y descarga porque ya tengo una app que avisa cuando llega al nivel que configure. Si tengo un enchufe pongo a cargar, si no lo tengo, el móvil aguanta todo el día precisamente porque a penas ha sufrido degradación la batería. Porque la cuido igual de bien que quien le pone una carcasa al móvil para que no se rayen las lentes de la cámara o quien le pone un protector para la pantalla.
El hecho de que la batería no sea un componente estético no implica que no se deba cuidar. Cargarlo al 100% desde el 50% supone una degradación equivalente a 90 ciclos de carga y descarga desde el 50 hasta el 40% y vuelta a cargar al 50%
90 ciclos que me ahorro de degradación solo por invertir 3 segundos en enchufar el móvil mientras estoy tirado en el sofá 
|
Si tienes la suerte de que una de tus preocupaciones sea esa... Yo no puedo permitirme que una preocupación en mi vida sea estar pendiente de si mi móvil llega al 40% de batería....
Disfruta de tu momento en la vida y de las pocas preocupaciones.... Que ya te llegarán... Saludos!