Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/11, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Igual no soy el indicado para decirlo, pero deberíais tomaros una tila y bajar un poco el tono. Parece que estáis exigiendo algo, como si el creador de la ROM estuviese obligado a solucionar los problemas. Recordad que el lo hace para que vosotros podáis disfrutarlo. Sólo es el tono en el que os expresáis, pero a mí personalmente no me gusta. Espero que no os parezca mal, pero ser un poco más amables no cuesta nada.
Saludos.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Yo estoy siendo totalmente amable, de hecho siempre he felicitado al creador y le agradecido su trabajo, no estoy exigiendo absolutamente nada, solo estoy diciendo lo que me gustaría que se arreglase ( si se puede ) ya que en otras ROMS por ejemplo funcionaba y dar sugerencias para ayudarle nada mas.

Si lo dices por mi yo no veo por ningún lado que este exigiendo nada ni mucho menos "subiendo el tono" a tu parecer, porque creo que todo lo que expreso es de una forma muy normal, no me quejo de nada ni exijo nada, solo aporto datos que puedan ser de utilidad al creador sobre pequeños problemas y sobre posibles ayudas que pueda tener si se decide a trabajar en ello.

A mi parecer le estas buscando tres pies al gato.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: