Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 22/06/19, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
Javgen
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Me respondes para decirme casi lo mismo que dije... pero en algo te equivocas: las animaciones crean lag. Sí o sí esos fotogramas puente entre la pantalla actual y la siguiente es lag, retardo, o como quieras llamarlo. Si quitas las animaciones el cambio es instantáneo la mayoría de las veces, con lo cual ganas en velocidad, o mínimo lag para los más nerviosos. Xiaomi por ejemplo mete animaciones muy cortas con pocos frames para que de sensación de rapidez, según tú los teléfonos actuales de Xiaomi son del 2011...

Y repito lo que dije... a mí me gusta más que abra suave con animación que "a pelo"... mi vida no cambia por unos milisegundos de transición de una app móvil, por suerte...

Lo que ocurre con los teléfonos es increíble. La gente se vuelve loca. Si el mismo nivel de exigencia se aplicara a coches, casas, o cosas más básicas y necesarias... (y más caras...)
Vamos a ver, te respondo lo mismo porque lo de quitar las animaciones está puesto en el apartado de cosas que ya he probado, y pongo claramente que no es una solución. Y vuelvo a repetir, eliminar la animación hace que la entrada sea brusca y es horrible, y en algunas apps el inicio no es instantáneo, por lo que da efecto retraso. Y parece que no has leído mis mensajes, ya he dicho que vengo de dos redmi note, el 3 y el 5, y en ningún momento he dicho que parezcan del 2011. Sus animaciones son más FLUIDAS. ¿Más rápidas? Y qué, en el s8 puedes hacerlas más rápidas pero no más fluidas, que es a lo que vengo a quejarme. Y esos milisegundos que dices, en el día a día, en un móvil que es tan absurdamente caro fastidia, fastidia mucho.

Y si exijo cosas es porque estamos hablando de un móvil que en su salida costó 900€. Si fuera uno de 150€ como lo que me costó el redmi note 3 no me quejaría en absoluto. Para que las empresas hagan buenos productos el cliente tiene que ser exigente, si no se aprovechan de él. Véase Samsung con sus garantías inútiles. Mil foros llenos de quejas de sus supuestas garantías, que te piden luego 400€ para reparar.
Si un producto es caro, tiene que exigirse un buen servicio, si no, ¿para que leches pagas tanto? Ya no hablo sólo de la fluidez, si no también del servicio de garantías entre otras cosas.

En fin, no buscaba alargar esto tanto. Lo que me ha quedado claro es que hay gente que lo nota y gente que no. Envidia tengo de la gente que no presta atención a ese shuttering que tiene el terminal. Seguiré flipando como con un sony l3 de 200€, lleno de basura que tiene un colega, tiene 0 lag.
Responder Con Cita