Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/19, 19:31:10
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
La verdad es que cuesta entender las razones del porqué no lo implementan, algo tiene que haber y aunque dañe la batería tendrían que poner una opción de utilizarlo o no al gusto para ocasiones como la que comentas hoy.

Aunque se calienta, en el vídeo que compartí ayer se puede ver que entre este, el 1+7pro y el p30 pro se calienta menos. Tu que has tenido p30 te ha dado la impresión de que se calienta más o menos?
efectivamente, que lo pongan de una vez y que luego cada usuario elija si lo usa o no como esta ahora que se puede activar/desactivar desde los ajustes a gusto del consumidor, a mi personalmente me jode horrores que salga un gama media como el A70 de 300€ que si viene con la carga a 25w, y que nosotros despues de habernos gastado muchos como mi caso +1000€ sigamos con la basura de carga rapida 15w

sobre lo que me comentas, no he visto el video pero te puedo hablar de primera mano comparando sino con los nuevos O7 si con el 6T (o el 6 y 5T que tambien tuve) ademas del p30pro, los O+ no calientan practicamente el terminal, lo que notas super caliente es el cargador en si, monitorizando con cpu-z yo en los O+ no recuerdo haber visto nunca la bateria a mas de 33-34º ni en dias calurosos cuando al s10+ le he visto llegar a los 40º y hoy mismo que no hace especialmente calor ha llegado a 38º en apenas 20min de carga, el p30pro si calienta algo mas el terminal diria que casi al nivel del s10+ pero joer es que en 30min te carga a 40w un 75%, la diferencia es abismal
Responder Con Cita