Cita:
Originalmente Escrito por magirus
lo tengo desde marzo y te confirmo que con la ultima actualizacion ha mejorado tanto cobertura como autonomia, sigue sin ser la octava maravilla y los 4100mah rinden por poner un ejemplo como los 3600mah de un 6T y bastante menos que los 4200mah de un p30pro (he tenido los tres para poder comparar con el mismo uso, app, etc), pero la cosa es ya algo asumible y no la tomadura de pelo que era al princpio recien salido a la venta
lo que sigue siendo desesperante despues de meses de rumores de que van a mejorarlo es su carga rapida, lo lento que es y lo mucho que calienta el terminal, hoy voy a estar toda la tarde/noche fuera de casa y acabo de hacerle una carga de 20min, con el resultado de haber cargado un misero 26% y encima ver con el cpu-z como la bateria estaba a 38º (28º de temperatura ambiente), a mi me sigue desesperando el tema, no entiendo como samsung le pone la carga rapida 25w a modelos de 1/3parte de pvp de la gama A mientras que para su buque insignia sigue con esta deprimente carga rapida a 15w que encima pone a hervir el terminal
|
La verdad es que cuesta entender las razones del porqué no lo implementan, algo tiene que haber y aunque dañe la batería tendrían que poner una opción de utilizarlo o no al gusto para ocasiones como la que comentas hoy.
Aunque se calienta, en el vídeo que compartí ayer se puede ver que entre este, el 1+7pro y el p30 pro se calienta menos. Tu que has tenido p30 te ha dado la impresión de que se calienta más o menos?