Cita:
Originalmente Escrito por sotllo
Si. lo probaré, he mencionado que lo comparaba con el redmi note 4, con las mismas app y sólo juego al ab2 desde hace unos 3 años 1 hora o hora y pico al dia con wifi, igualmente me parece desmesurado este consumo.
Repito con igualdad casi en todo con el redmi note 4 me iba desde las 8/9 horas jugando esta hora y pico cuando la batería era nueva y esta, empezó a desfallecer al año y medio o un poco antes, pues con el redmi note 7, estoy haciendo 5 horas, 5h y pico ya lo véis, no lo entiendo.
Sobre los que has comentado de si las horas no las contabiliza todas, lógicamente no me fijo únicamente en las horas que muestra la pantalla, sinó cada cuando cargo, redmi note 4 cada 2 días, dia y medio como poco, este me llega al dia con un 10% 5h de pantalla y poco más.
Y no es que antes no jugara y ahora si, o tuviera distintas app, que puedieran modificar el consumo, hago lo mismo.
Para saber si la batería está defectousa o hubiera alguna app en segundo plano gastando batería a lo tonto, que podría ser, como lo puedo averiguar?
Ya que de ser así este móvil no me interesa para nada y pensaría en devolverlo, lo compré para tener una autonomía parecida o un poco menor, por el mayor aumento de pantalla, siendo ambos de 14nm, pero no casi un 30/40% menos de duración
Saludos
|
Ok.
Sí sí, son pocas horas, está claro. Ahora te enseño mis datos de consumo por dónde voy para que veas... Qué no es un problema del mismo móvil, es algún problema de consumos de algún lado lo qué os pasa... Algunos dicen que restableciendo de fábrica se les soluciona alguna cosa, pero si lo llevas de hace poco tiempo, no estoy seguro que sirva de mucho.
La 3ª captura y la última, es de verlas juntas.
Es complicado verlo de dónde viene, hablamos de eso aquí siempre y es complicado, por eso te digo que lo pongas lo más fácil posible de no jugar y darle mucha caña al móvil.
Mira mis datos, aunque tengo que decir que estoy un rato con navegador mirando y escribiendo sin hacer fuerza el móvil, y con brillo bajo, y hace qué haga un poco más sobre 25-30min:
Aún así, cómo hice lo del hilo qué puse más arriba de DEBLOAT, tengo que revisarlo en otra próxima carga qué lo use el móvil de otra manera.
¿Lo has comprado en una tienda física el móvil o por internet?