Tema: [ CONSULTA ] Mi 9t 6/64 o k20 pro 8/128
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/06/19, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Maps come 700mb de RAM ella sola, chrome e YouTube otros 600 fácilmente entre ambas. Ya se fue al carajo toda la RAM disponible que tienes en un móvil con 3gb de RAM.
A partir de ahí, te empieza el stuttering y el lag, porque tiene que ir haciendo espacio. Si añado telegram, WhatsApp, la app de llamadas, tapatalk y Keep, ya se me va mitad de lo que tenia abierto.

Y no me importa que se cierre alguna de vez en cuando, sino que entre la memoria emmc, la falta de RAM, el calor y el CPU que si bien tiene potencia, se le empiezan a notar los años, ya empiezas a tener lag en general, stuttering, lag en el teclado, tiempos de carga y transiciones inconsistentes.

Con el siguiente terminal que compro, quiero evitar ese tema. Suelo cambiar cada 2-3 años, así que dada la tendencia de subir la RAM y la falta de optimización que viene con ello, NO SÉ, si en 2 años, me encuentro que 6gb de RAM son como ahorra 3 y si no encuentro un buen cambio no quiero estar esperando otro año, año y medio con el móvil medio lagueando, para evitar modas y tendencias estúpidas.

Cuando pillé el redmi los 3gb de RAM eran el equivalente a 6gb de ahorra.
Casualmente tengo un Redmi note 4 con 3GB de ram y me sobra la mitad de ram (exactamente 1,6GB) abriendo 10 apps incluidas algunas de las que nombras.


A veces es bueno hacer un reset al terminal cuando pasa un tiempo.
Responder Con Cita