Tema: [ DEBATE ] Que nos va a pasar ahora
Ver Mensaje Individual
  #1019  
Viejo 22/06/19, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues por el bien mundial ojalá se equilibren las cosas. Eso mismo digo yo, que los países tomen sus propias decisiones.... Pero eso de que Sudamérica ya no es asunto de los EEUU pues no lo tengo muy claro... 9 bases militares en Colombia, pronunciamientos bélicos cada minuto hacia Venezuela por ejemplo.... O Irán, que aparentemente también es asunto de interés de EEUU, muy interesados siguen estando en la política internacional, o quizá demasiado activos..... Así que no entiendo para qué siguen existiendo los organismos internacionales, si ellos hacen lo que les sale del nabo en cada momento..... Al final se están convirtiendo sin una dictadura mundial, pero bien disfrazada..... Eso sí!
Yo creo que son mas que una dictadura los yankies, porque se mueven por intereses con la excusa del bien comun
La otan no pinta nada porque si usa dice baila, bailan
y eso no puede ser, alli que manden ellos y donde no, que les pongan en su lugar
pero ni europa esta unida porque a cada pais que entra en el euro es mas pobre y claro dicen hacerlo para que crezca o lo que es lo mismo, mano de obra barata al servicio de Alemania principalmente
curiosamente rescatada dos veces despues de crear dos guerras mundiales
pero lo pasado, pasado esta, pero hay cosas que no se deben olvidar para no volver a cometer
Responder Con Cita