Tema: [ DEBATE ] Que nos va a pasar ahora
Ver Mensaje Individual
  #1016  
Viejo 22/06/19, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Y por eso otros paises de Europa se prepara militarmente, para ser independientes de la política de bloques.


Sudamérica dejó de ser un asunto de los EEUU desde la época de Clinton que se desentedió del "América para los americanos" de Roussevelt. Lo que hayan hecho en los últimos 30 años sus gobiernos es cosas suya y a unos les va mejor y a otros peor.


Eso también pasa en Europa. Suecia es la leche y Grecia un desastre pero oye allá ellos sí eligen gobiernos incompetentes y corruptos.


¿Nosotros los españoles?. Pues yo me siento muy orgulloso de mi tierra, mis costumbres y mi gente así que sí, estoy más que orgulloso de mi país y mi bandera.


Y no, no creo que tengan que ser otros gobiernos los que tomen las decisiones por nosotros.
Yo tambien me siento muy orgulloso de mi tierra, mis costumbres y mi gente así que sí, estoy más que orgulloso de mi país y mi bandera como bien dices

Pero de ahi a que me ordenen hacer un servicio militar obligado, mandarme a pegar tiros ... pues no gracias, que sean ellos que son a los que les interesa.

Nosotros votamos a los marionetas que estan y ya ves el resultado, ni puto caso a lo que votamos porque ante todo esta el interes de españa y defenderla en europa y en lugar de unirse ante ello ... se dan de ostias obviando y pasandose por el forro de los cojones para poner su culo donde mejor les pille
no me extraña que la merkel se descojone
Responder Con Cita