Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/11, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Yo si no fuera porque está CyanogenMOD había vendido ya el Galaxy y me había comprado el Nexus S. Lo que tengo claro es que el próximo que me compro es el último nexus aunque otro fabricante haya sacado un teléfono con el doble de núcleos 10 veces más ram y una pantalla con 1000ppp de densidad porque todo esto al final no te sirve de nada sin un software optimizado... Ya veremos, porque puede que incluso mi siguiente teléfono sea un Windows Phone.
Respecto a las ROMS, si quieres una rom Samsung, la mejor es la Tornado con diferencia. Pásate por su respectivo hilo
Si la lei sobre esa rom en un comentario de arriba, pero como tambien comento ese usuario, es rom no soluciona el problema de la estabilidad, y no pienso volver a lo mismo (sacar la bateria cada 12 horas por que se queda trabado con solo abrir una aplicacion). Yo creo que ese problema es por el sistema de archivos de samsung, y que por mas "lagfix" que hayan no se solucionara a menos que Samsung piense esta vez y nos traiga ICS sin ese sistema tan mal optimizado y que hace querer tirar el movil contra la pared :@ ¬¬
Responder Con Cita