Yo no se si rotear o no, ahora mismo no veo ninguna ventaja factible, me pille este móvil hace poco por 41,40 euros, me vino el viernes he estado trasteando y ahora quería pasar al modo avanzado pero es que no quiero perder la garantía, pero quizás valga la pena rotear lo que pasa que no estoy seguro.
Se lo que gano con rootear:
-. Desbloquear Bootloader (aunque mi móvil es libre) <-- vale creo que esto es al revés, para rotear hay que desbloquear el bootloader primero, aunque con este programita parece que no hace falta.
-. Quitar APKs puñeteras, como el FIFA 10
-. Coger el .APK de Crash Bandicoot, innecesario ya que lo pude pillar por otro lado.
-. Activar Bravia Engine, me molaria pero veo las pelis y las imagenes en el Galaxy S que es insuperable.
-. Alguna aplicación que utilice el rooteo, pero no se no las suelo utilizar mucho.
Así que, ¿Vosotros como lo veis, algo que deba saber? Supongo que si algo un restablecer móvil podria volver como estaba antes por si tengo que utilizar la garantía es que quiero que pase un tiempo antes ya de ponerme con custom kernels o roms cocinadas, aunque el Stock Rom me va tan bien que a lo mejor me quedo asi

.
Saludos.