Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 22/06/19, 01:29:34
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No te había respondido, pero es que nunca uso ni usaré auriculares tipo botón, ni internos ni externos. Solo uso circumaurales. No creo que ningún intra se acerque siquiera a un buen circum o incluso supra.

Lo comenté en otro hilo. Hace poco vi un vídeo sobre la música HiRes en el que ponían a prueba a una persona con oído entrenado a intentar distinguir entre el mismo tema en HiRes o en MP3 con los mismos auriculares y la misma fuente, y no acertaba siempre.
Creo que el problema es que la mayoría no ha probado nunca una buena conexión BT y comenta sobre lo que ha probado con unos Airdots (o incluso unos de esos de 10€ tipo Airpods), por ejemplo

Un saludo
Siempre que el bitrate no sea inferior a 320kb, ahí yo tampoco los distingo con respecto a flac, pero eso es el ripeo que no tiene nada que ver con la calidad de audio que pueden dar unos auriculares.

Tampoco eso de una buena conexión de bluetooth...., el bluetooth sustituye al cable, solo al cable del auricular, que tampoco tiene nada que ver con el driver/s del auricular y por ende de su calidad, el problema que veo es que ni aún la versión 5 del bluetooth se acerca al ancho de banda que te da el cableado de los auriculares.

Mira, unos pocos iem superiores a la gama media de circumaurales y supraaurales son cualquiera Astell&Kern, algunos Campfire, Noble Katana, ... y otros tantos más....y sin ir a mucha pasta unos , IMR R1 y Zenith. Para que veas que si que hay mejores iem que muchas gamas medias de orejeros.

PD algún iem de las marcas indicadas están al mismo nivel que gamas altas de orejeros.
Responder Con Cita