Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/11, 23:15:07
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Lee mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Ya estoy mas que picado con las compilaciones, sobre todo por que al descompilar el framework-es.apk, no me sale nada de system, me salen dos carpetas una assets y res, siguiendo mi instinto me meto en res, hay me meto en values y no me sale nada de stats-colors.xml, solo, colors.xml me meto con un editor y la linea 50 se supone que es esta <color name="status_bar_event_primary_text">#ffffffff</color>, no es mas normal que sea esta ya que se llama clock? <color name="status_bar_clock_text">#ffffffff</color>, estoy haciendo algo mal, ya que no me sale la carpeta system? Alguien que lo haya cambiado de color que me oriente un poco mas gracias.
Vas bien @666roi666 tienes que:

-Descompilar
-Ir a res\values
-Abrir el archivo colors.xml
-Modificar la línea <color name="status_bar_clock_text">#ff00008B</color>

Consideraciones a tener en cuenta, lo digo porque me he vuelto loco hasta dar con la tecla jejeje.

Hacer los cambios en el framework original de la rom v29, si lo haces con el framework de mi tema te da error, no se porque.

las dos primeras letras del color son las transparencias es decir ff opaco si pones 00 es transparente.

Yo ya lo he conseguido muchas gracias @josechufa eres un tio grande.

Adjunto una prueba del delito jejejeej. El color en azul orcuro (#ff00008B) pero bueno ahora que se como cambiarlo voy a probar con otros jejejje.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20111030-230545.jpg (56.3 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]