Cita:
Originalmente Escrito por detracia
Algo similar ocurre con el Xiaomi MiA1.
La velocidad de la WiFi se reduce bastante al tener conectado el bluetooth y la WiFi.
También se soluciona al quitar el aparatado de mejorar el posicionamiento del GPS.
EDITO:
En este también ocurre. Así que es cosa de Android 9 con ciertos modelos de routers.
|
Con Android 8 también nos pasaba a varios, la WiFi por la banda de 5Ghz el funcionamiento era horroroso con cualquier configuración, llegando a pensar si el problema era del móvil o del router ya que con otros equipos de casa no tenía este problema.
Ahora con Android 9 he notado una mejoría sobre todo si desconectamos el gps, pero después de varios días de pruebas me quedo más perdido ya que a veces hasta con el gps activado los test salen más o menos bien, por lo que me deja con mucha duda de donde puede ser el problema si interferencias del móvil o que no se lleve bien en momentos con el router.
Seguiré con mis pruebas cuando esté conectado a otras redes conocidas de 5Ghz para comprobar si esto pasa con todos los router o solo con el mio, ahí veremos si es el móvil o no.