Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/19, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
A ver lo que tardan en cerrar este post como ya pasó con otros, en fin. En vez de dar opiniones objetivas ya estamos tirando por suelo unos y otros. Yo intenté ayudar a su decisión con una opción personal y con el uso de mis terminales. Como bien dije iba a pillar uno de los 2 y me decidí por el S10 por salirme de Emui una temporada. Respecto al tema que tanto quema de los procesadores, para mi uso y que no soy un pro de especificaciones el Exynos podría llamarse patata frita, mi terminal va fluido, no tengo calentamiento, no tengo queja de las fotos y todo lo que uso no tarda años en abrirse, pero al menos Samsung ha metido el procesador Exynos más potente de este año y no el mismo del año pasado cómo sí hace Huawei. Que va mal el P30 por eso? Pues seguro que no, el P20 iba genial.
Saludos
Absolutamente de acuerdo....Veremos cuanto se tarda en otro post cerrado estando éstos ya por aquí.....Es fácil decir que en un hilo de Samsung recomendemos Samsung....Por un lado no hay que ser muy inteligente para eso....Pero hay gente objetiva y también recomienda el P30....Pero ellos que son tan "objetivos".......Aunque les pusieras un Pocophone....O un alcatel.... eligirian estos últimos....Son muy " objetivos"......
Yo tengo ambos....Y por pequeñas diferencias en gustos me quedo con el S10 Plus....Pero si decides por el P30 Pro....No te vas a equivocar en absoluto...Sony no lo he probado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]