Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 21/06/19, 09:36:00
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
A ver si os pasa lo mismo, desde la actualización las series en HDR en el teléfono no hay quien las vea. Están oscuras no, lo siguiente. Solo pasa con las de hdr. He probado de todo, desde reiniciar, a ir cambiando la resolución de pantalla y el optimizado de vídeo y siempre hace lo mismo. Si arrastras la barra la miniatura q sale con la imagen se ve perfectamente, pero luego sueltas y se pone a reproducir y parece de noche. He probado con series y pelis y en todas igual, con Lucifer, con Jessica Jones, con la q acaba de salir Criminales en el mar y en todas se ve tan oscuro q cuando es de noche no veo nada. Ayer tuve q dejar de ver Lucifer porque en las escenas de noche no veo un cagarro ni subiendo el brillo. He probado también a quitar y poner el modo oscuro por si era eso y nada.

He probado también youtube por si era fallo de la app de Netflix y le pasa algo raro ahí también. Si alguien puede hacer la prueba lo agradecería, busco 4k hdr, y el primer resultado sale un tigre blanco, si le das a reproducir el video se nota un cambio de color en toda la pantalla, el negro se vuelve gris y el blanco amarillento, ahora vuelves atrás donde la miniatura del video se queda abajo reproduciendo, yo uso modo oscuro en YouTube así q se ve más, el color se ve cambiado de toda la pantalla pero si cierro el video en minuatura con la x al instante el color se vuelve a poner normal. A alguien más le pasa esto? En Netflix también me había dado cuenta de ese cambio de color antes pero creía q era cosa de la serie pero veo q lo hace en todas las apps.

Lo q quiero saber es si mi terminal está mal o es algo raro q hace el note. Y me jode bastante porque una de las cosas por las q me cogí este y no el pixel 3 XL fue la pantalla q esta era de las mejores y ahora no hay quien vea una serie.
Responder Con Cita