Cita:
Originalmente Escrito por zhecloud
Para empezar, no soy ni fan de samsung ni de lg, por algo pido ayuda.
A mi lo que realmente me interesa es el hardware.
Puesto que tiene el lg el doble de ram, en teoria me debe de durar mas tiempo en actualizaciones.
Tambien ira mejor los juegos y aplicaciones.
|
El soporte del fabricante es muy importante. No todos los terminales van a tener un grupo de desarrolladores detras como si fuera en galaxy II, el ZTE Blade o incluso en LG Optimus 2x, ademas muchas de las roms se basan en las versiones oficiales que sacan los fabricantes. Por ejemplo creo que para el Optimus Black y el 3D no existe ninguna rom estable con Gingerbread. Con Android ha cambiado bastante la valoracion de los usuarios, ya no se valora tanto el hardware y cada vez mas la optimizacion del software, que se lo digan a Sony Ericcson y el batacazo que se dio el año pasado con su X10, quiza uno de los mejores hardware del momento, que fracasó por lo poco que cuido Sony sus actualizaciones, cosa que parece haber cambiado con esta nueva version de Xperia, ya que estan actualizando muy rapido
Estas valorando dos terminales de gama media por lo que hay juegos que no te van a ir. El plugin de flash oficial creo (no estoy seguro)tampoco.... Tienes que valorar para que quieres el movil y cuanto te quieres gastar. Igual que le pasa a los pcs lo mas exigente en los moviles son los juegos de ultima geracion, si lo vas a usar para jugar quiza los dos modelos se te queden cortos, para el resto de cosas los dos te van a dar un rendimiento similar. por lo que deberias valorar otras cosas, soporte del fabricante, estetica..., para decidirte.
Buena esa es mi opinion y ya no me voy a enrollar mas..
Un saludo.