Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 20/06/19, 09:36:11
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Ni mucho menos se tiene que alabar todo, todos somos consumidores y tenemos que ser exigentes ya que nadie nos regala nada.
El problema es que también hay mucho niño rata o haters de otras marcas que entran a meter mierda sin tener el móvil y eso toca los huevos, más cuando en muchos casos no tienen razón.
Y entre los 60 y los 90, si que se nota, no es un tema de velocidad, el móvil es un misil lo pongas como lo pongas, es un tema de suavidad, de cómo va todo.
Pero a parte es una discusión absurda desde el momento que Oneplus te da la opción de cambiarlo si quieres, como la resolución, el que no vea la diferencia de QHD+ al FHD, pues que lo cambie y ya está.
Los que salimos a defender el móvil es porque nos gusta, porque el móvil va bien y porque , por lo menos bajo nuestro punto de vista, Oneplus se porta bien con sus usuarios, actualiza y no la caga mucho, que ya es decir.
Este es mi tercer Oneplus, en un mes lo han actualizado varias veces, corrigiendo cosas y mejorando otras.
El problema lo tenemos siempre los primeros que compramos lo que sea, porque nos comemos los primeros fallos, aunque yo siempre he tenido suerte y no me ha pasado nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario: