Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/09, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Nadiamfr,
Puedes colocarle perfectamente de 4 gb no hay problema de hecho tengo instalada una de esas pero como te lo dije formateada en FAT32, tienes que hacer eso del formateo en una pc ese formato no se lo da el telefono, y que sea hd compatible.
Lo del post es lo mismo que te estoy indicando aqui pues ese post con esas indicaciones las hice yo, ademas alli se indica que algunos programas deben ser instalados en el aparato y otros en la memory card, la razon? La razon es que algunos programas hacen uso de los registros del sistema y de otros recursos al estar en el mismo dispositivo no hay retrasos en la operacion, los demas programas que borran y graban informacion deben ir en la sd porque al estar borrando y escribiendo crean fragmentacion de archivos que es lo que te causa la ralentizacion del equipo, o sea te lo pone lento, incluso alli puse el programa que te desfragmenta la microsd o la descargas de mi pagina http://chborge.4shared.com alli hay ademas otros programas y utilidades sobre todo para los que actualizaron como el parche horario para venezuela y el tcpmp player, java, etc. pero si usan la cocina que indique en el otro post los programas que instalen son los que ya estan probados que funcionan.
Responder Con Cita