Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/19, 07:35:05
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Versión de ROM: Siempre a la última
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
Hacer un Reset e instalación limpia es lo único que puedo aconsejarte, en todos los días que llevo con la Beta 4, el único error "grave" que me he encontrado ha sido un reinicio, un día me levanté y me estaba pidiendo el pin.

Por lo demás, las animaciones van finas, el paso entre apps abiertas, incluso forzando para acelerar y pasar 4 o 5 seguidas, va genial. Uso constantemente el "Fully gestural navigation" desde que se permitió en la Beta 3 (allí sí que iba regulero)

De todo lo que describes, el parpadeo al bajar las notificaciones con el sensor de huellas, sí, está, pero no me he dado cuenta de él hasta ahora, por dos motivos, porque no lo uso demasiado y porque es minúsculo, casi innapreciable.
Es el único error que veo de todos los que apuntas en mi Pixel 2XL y en mi caso, la experiencia de uso con esta beta está siendo como móvil funcional para el día a día, todas las apps que uso habituales funcionan, la batería me llega cerca de los 2 días con el mismo uso diario que le daba en Android P y como apunto, va ligero.

Es jodido hacer un reset e instalar todo de nuevo pero hoy en día, las copias de seguridad recuperan casi en su totalidad todo los instalado y con un buen gestor de contraseñas, es solo el tiempo invertido lo único que se pierde.
+1 en todo.
Uso mucho el sensor de huellas para bajar la cortina y hasta que no lo dijo el compañero no lo he notado .
Todo lo demás me va bien y no veo que se traben las animaciones. No he tenido reinicios
Responder Con Cita
Gracias de parte de: