Cita:
Originalmente Escrito por Quender
Tengo este móvil desde hace 2 semanas, y por ahora no he notado ningún problema en la respuesta táctil.
En cuanto a la existencia de otro terminal mejor... seguro que lo hay. Este no es el móvil con las mejores prestaciones en su rango de precio, pero a mi entender, sí es el que ofrece unas prestaciones más que buenas, a buen precio, y con un tamaño contenido.
Yo escogí este móvil por su tamaño, y sacrifiqué un rendimiento que no iba a aprovechar. Si no estás en el mismo barco, mejor que vayas a por otro terminal, pero si no quieres tener un ladrillo, este es tu móvil.
|
Llevo mirando moviles mucho tiempo y no termino por decidirme.
Los puntos mas importantes para mí es la cámara y bateria (que no pegue lagazos ni nada raro).
El Redmi Note 7 lo pintaban como un fracaso en sus camaras y finalmente ha sido el mejor movil que he tenido en este aspecto una vez instalada la Gcam. Es una autentica maravilla hacer fotos. Este Mi9se no tengo ni idea de como funciona su camara con la Gcam... puedo suponer que es parecido??
Por otro lado la bateria aun teniendo poca, he visto que el SD712 hace buena gestion y junto a la pantalla amoled se hacen muchas horas de pantalla.
El tamaño me gusta, aunque me da igual tener un movil pequeño que uno grande.
¿Que otro teléfono de precio similar me recomendarías con una buena cámara? sabrías decirme alguno?
Gracias compañero!!!!!!