Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/19, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
jar jar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas,
Escribo para comentar mis primeras impresiones despues d eun fin de semana en el que he hecho bastantes fotos.

He probado el movil en modo tanto "foto" como "pro", y la primera impresión que tengo despues de haber visto las fotos en el movil (no en el ordenador) es que en general tienen pocoa nitidez

No pretendo criticar. No es la idea.

No es una cámara de fotos (tengo una Sony Rx100 que hace fotos increibles, incluso con poca luz...)
Pero me apetece comentarlo en tono "critica no destructiva", porque he leido las reviews (que lo ponen muy bien) y más tratándose de un snapdragon 855 (que dicen que mejora un poquito la calidad frente al exnos)

-Al ampliar fotos de personas a media distancia, noto mucha falta de nitidez. Cómo si en lugar de los 12mpx estuviesen hechas con 6 u 8....
No aprecio diferencias grandes entre el automático y el "pro" en las que el iso es bajo.

El resultado aun cuando hay mucha luz es que salen muy pastelados las caras al aumentar, pese a estar a media distancia.
Ahora estoy probando entre el 4:3 (que debería ser lo óptimo) y el "full". Pero creo que ahí no está el problema.

- Fotos de noche. En modo automático capta mucha luz. Incluso excesiva, en el sentido de que al anochecer parece todavía de día. Pero tampoco lo veo mal.

- El "Hdr" en las fotos es muy evidente. Genera intensidades de color muy bonitas, pero muy evidentes.

Solo se me ocurre, que ante la falta de opciones en la app de la cámara de smasung, probar las aplicaciones de camara que hay.

Última edición por jar Día 20/06/19 a las 10:44:21.
Responder Con Cita