Tema: [ DEBATE ] Decepción S10 +
Ver Mensaje Individual
  #537  
Viejo 19/06/19, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
No tienes por qué justificar nada Compi, estamos con una tesitura a todo y yo el móvil sin comparar con ninguno lo veo blanco, el note 4, el note 8 y otros de las series S se veían incluso más amarillo y jamas nadie dijo nada si te das cuenta en Samsung cada vez que sale un modelo sea cual sea lo ponen como lo peor, yo soy muy de cambiar de marcas y samsung me gusta mucho y he descubierto a Huawei que me gusta, pero a mi el móvil con el exylon y su gráfica y su pantalla prestaciones me encanta es un móvil redondo para mi uso y el de tantos miles de usuarios.
Aquí la mayoria somos unos frikis yo la primera, que cambiamos de móvil como de bragas, pero la mayoría de las personas están más que satisfechas y si al vender más también existen más posibilidades de quejas para lo bueno y para lo malo.
El s10 plus cumple sobradamente, en diseño, pantalla, cámara, batería, seguramente no sea el mejor en todo por que no lo es pero es el más polivalente y afortunadamente los precios ya están muy por debajo de un iPhone.
Samsung tiene buenos detalles, no entro a discutir con nadie y algún härter o algún fanboy o antisamsung me criticara, pero lo que yo sé y veo nadie me lo va a cuestionar por que lo tengon lo veo y lo pruebo... Si el Oppo o el Huawei p30 para algunos es mejor, pues compra acertada para ellos.
Yo se lo que tengo y si pongo un pero es en los agujeros de la pantalla y en la batería que no esta mal pero me gustaría que su gestion fuese como el de mi Huawei mate 20 X, en cálidas de cámaras el famoso modo noche es estupendo y mejoro una barbaridad..
Un saludo enorme

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30758425
He pasado 3 días con un iphone xs Max por los comentarios de muchos, que si son los mejores que si lo pruebas ya no quieres un android etc....
Pues me duró el iphone 3 días. Muy buen móvil pero como cualquier móvil de 1000 euros. Lo vendí y me he comprado el s10 plus de 512g y más contento que la ma jejeje.
Este en muchos aspectos no es el mejor pero es bueno en todo y lo más importante, te ofrece de todo. La verdad es que lo estoy disfrutando
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arriate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]