Cita: Originalmente Escrito por
Tanath
Buenos dias,
Tengo la posibilidad de pillar un s10+ snapdragon de 128 GB o un Exynos de 1Tb con 12 GB de ram. Y la verdad estoy en un dilema por que he visto en el foro poner tan mal al exynos que no se que hacer.¿Cual eligiriais vosotros?

no tengas posible duda, exynos 1tb, yo al menos con el de 128gb es que no tendria ni para empezar, tendria que ponerle la microsd casi nada mas sacarlo de la caja y hace años que solo tengo dispositivos con almacenamiento ufs, me niego a usar tarjetas de memoria que ralentizan la experiencia de usuario, creo que 128gb es muy justito y poder optar a 1tb hace que se disipe cualquier posible duda, pero si por lo que sea eres usuario light de los que tendra suficiente con 128gb yo cogeria la version sd
sobre que se ponga mal al exynos, te recomiendo que leas el foro o los grupos de telegram con amplitud de miras e inteligencia, sabiendo a que usuario lees y que en la red hay mucha gente normal, sana y sin taras mentales, pero tambien hay muchos fanboys, troll, haters, provocadores..., el exynos es un chipset estupendo, no tiene ningun problema reseñable, su unico problema es que por desgracia para nuestro mercado europeo la version sd es aun mejor sobre todo a nivel gestion de la bateria o cobertura, nada mas, pero eso no quiere decir de ningun modo que el exynos sea malo, por mucho que se lo hayas leido a los haters que llevan semanas por aqui revoloteando y armando ruido
si me dijeras un sd 512gb vs exynos 1tb yo te diria que sd 512gb sin duda tampoco ya que con 512gb yo creo que el 99% tenemos suficiente almacenamiento, pero es que
solo 128gb de interna frente a poder tener 1tb, yo ni me lo planteaba coger terminales con 128gb a dia de hoy