Cita:
Originalmente Escrito por MulderC
Pues quería dejar constancia de una cosa que me ha pasado.
Ayer me encargaron grabar un vídeo y cual ha sido mi sorpresa y decepción al comprobar que se había grabado sin audio. He mirado si estaba activada la opción de anular el audio y no lo estaba, así que algún fallo había ocurrido. Probé a grabar nuevos vídeos por si había tapado el micro y pasaba lo mismo, así que no tapé nada que pudiese anular el micrófono.
Apagué el terminal y lo volví a encender, esperando que fuese un fallo de software y no de hardware. Menos mal que todo se solucionó, pero me dejó preocupado para futuras grabaciones.
Quiero dejar constancia de esto para que sepáis de lo ocurrido y podáis averiguar qué ha podido pasar y ponerle solución.
No probé si funcionaba el micrófono en llamada, pero bueno, dejo aquí lo que me pasó.
|
Te ha vuelto a pasar? Está pasando a mucha gente. Y en otros terminales de huawei. Pasa tambien en el p20 , p20 pro y p30 pro. Debe ser alguna incompatibilidad de alguna app con el sistema. La próxima vez que te pase, prueba a decir ok google o a grabar con la grabadora un mensaje de audio. Verás como es el micro el que ha dejado de funcionar completamente. De momento sin solución en el sat.