Cita:
Originalmente Escrito por Kike_tol
y si pruebas a instalar la version global https://en.miui.com/download-361.html#611 y leugo ya despues instalar el TWRP y la rom eu?
a mi a veces se me queda colgado en modo fastboot, y siempre me ha tocado hacer eso
|
Lo he intentado, me da error.
Tampoco puedo con Mi flash, Version 2016 me lo flashea en 4 seg y lo da por bueno, pero nada, intentndo con la ultima 2018 me da error el Mi flash en si.
Atraves del ordenador con adbtools sí he conseguido que me arranca el sistema, pero si entro en recovery otra vez estoy en la misma situacion y no lo puedo dejar asi, porque si se me apaga alguna vez fuera no podre volver sin el PC...
Hay algo que en el TWRP recovery que le impide arranvar el sistema, creo que es por una version china (por lo menos twrp me arranco en chino) que instale primero siguiendo un tuto porque el de aqui no me valia. He leido de un tal DM Verity, he instalado Flash Lazer etc, llevo leyendo y probando cosas desde las 16h de ayer, pero nada.
Intentare con Mi flash, creo que por alli es el camino, o cambiar algo en el recovery, pero a ver si lo consigo
gracias
Edito:
El error que me da TWRP intentando flashear la Rom Global