Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 19/06/19, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Vamos a ver, por lo que acabo de leer en la última parte de la noticia, dicen que las empresas estadounidenses son las que inventan y los chinos copian presentando patentes similares. Pero luego vemos en el caso de 5G que Huawei han sido los primeros y liderando en ese sector, vamos no me jodas, vaya excusa más mala para robar, si de verdad que han copiado la tecnología 5G, ¿cómo carajos es que EEUU todavía no lo tienen listos para desplegar las antenas?



Si los americanos ya dijeron que van con retraso en el 5G frente otros países(no sólo China). Luego dirán lo mismo con el 6G, que China ya ha empezado con el desarrollo y EEUU todavía sin 5G empleando jugadas sucias una tras otra. Y seguro que habrá personas que todavía defiendan a los EEUU, me se uno que le tiene mucha rabia a los chinos, no se por qué razones pero esta noticia ya es indefendible.


Y seguro que las hay, realmente su política de terror a nivel mundial ya es más que preocupante. Y con el historial de ese senador al que llaman Narco Rubio no me sorprende nada. Quienes ya tenemos una edad sabemos cómo se las gasta EEUU, la cosa es hasta cuando el mundo permitirá todo ésto?. Con ese cuento de que todos los demás son los malos malísimos y ellos los paladines de la democracia y la libertad nos la están metiendo doblada. Y lo peor.... Luego te consigues con comentarios del tipo: pues yo prefiero que me espíen los gringos que los chinos... Cuanto menos preocupante.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: