Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/10/11, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Vaya vaya vaya, muchas gracias por ese pedazo de post yanzfoot, aunque en realidad me has desilusionado un poco...

1-Echaré de menos android?
Por ejemplo el tema de flash... ni siquiera con mango han solucionado eso? Y, si no tiene flash, cómo es posible que cargue videos desde m.youtube.com? (recuerdo haber visto un acceso directo que llevaba a la página y no a la app)

2-Hay navegación GPS? Con necesidad de 3G, sin ella o ambas?
Baratos hablamos de.... cuanto? Y sí claro, lo que quería eran un GPS de coche, que funcione bien, rápido y si puede ser, con integración de radares, sitios, etc... Hasta ahora uso Navigation y me parece muy funcional, no quiero nada menos que eso (use 3G o no...)

3-Qué tal funciona Whatsapp en estos terminales?
El whatsapp ofrece menos posibilidades que en Android? A qué te refieres?, por cierto, que tal funciona el teclado virtual en WP7? Mi móvil actual lleva teclado físico y me quería pasar a virtual sí o sí, pero me da cosa no hacerme con los virtuales, en especial el de un wp7...

4-Algún tipo de problema o "limitación" destacable?
Bueno, yo no utilizo apenas el bluetooth para transferir archivos, pero lo que realmente me interesa es el A2DP, tiene y funciona bien?
Asi que no puedo transferir archivos de manera normal como si de un USB se tratara? Con que no me cojo Iphone por su filosofía y su Itunes y ahora viene Microsoft con Zune y Silvelight?.....

5-Quiero un HTC si o si, no obstante crees que prescindir de HTC HUB puede rentabilizar en otros aspectos? Me encanta el diseño exterior del Omnia W
HTC me tiene alucinado con sus terminales, me parecen de una calidad excelente, de ahí mi fijación (después de año y medio con un SE). Ya escuché eso de que no admitían personalizaciones, pero HTC hub, me resulta fascinante... Concretamente estoy viendo un HTC Radar que se me queda bien de precio ya que el TITAN me parece para llevarlo en una mochila, lo máximo que quería era 4.3 en HTC y no encuentro nada... qué te parece?

6-Hace un tiempo leí que WP no disponía de multitarea, eso sigue así?
Bueno, imagino que lo que utilizo yo, temas de navegador, whatsapp, mail y demás estarán actualizados para correr en multitarea, me equivoco? Otra cosa, NO tengo pensado hacer jailbreak al móvil, esta vez quiero ir "de legal". Mi pregunta es, para cambiar el ID del operador (ese número que hace que el móvil se crea libre en lugar de movistar, vodafone u otra compañía para descargar las actualizaciones), eso contaría como jailbreak?

7- Nada que decir, aclarado!
8- Sólo una aclaración, permite enviar y responder mensajes a tus amigos de Xbox?

Sinceramente, si tuvieses en tu mano una Sensation y un HTC Radar (por ejemplo), qué elegirías?

Una pregunta OFF TOPIC y que preguntaré en otro apartado también. Sabrías por casualidad, si al comprar una tarjeta SIM (de prepago), cuanto tiempo tiene que pasar para poder migrarla a contrato? Esq quiero un número nuevo sí o sí, y un alta nueva me sale 250€ y una migración 129€, es para pensárselo vaya...

Muchas gracias yanzfoot, me pongo con esos videos ahora mismito!

Última edición por Gizumhi Día 30/10/11 a las 19:52:46.
Responder Con Cita