Ver Mensaje Individual
  #175  
Viejo 18/06/19, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
No es mi caso. En este hilo hay usuarios que no están contentos con el apartado fotográfico y en YouTube tienes vídeos a decenas con las pruebas.



En mi caso me considero bastante objetivo con todos los móviles que he probado. No me caso con ninguna marca y lo mismo que me encanta OnePlus por su sistema operativo y acabados, la cámara es una bazofia para pagar 829 euros.



Por ese precio el S10 se lo come con patatas y lo mismo el iPhone XS e incluso el iPhone X o el Huawei P30 por citar sólo dos ejemplos.



Además, con la GCam o la app Manual Camera las fotos mejoran notablemente, lo que quiere decir que no es el sensor fotográfico usado, sino el procesado chapucero que abusa de ISo a tope.



No me considero un talibán que defiendo a una marca a cualquier precio y el compa @sareo ya sabe que es el segundo OP 7 Pro que tengo, así que no es una unidad aislada.



Lo mismo tu tienes una edición "personalizada" por OP y tienes suerte, pero en mi caso me reafirmo. Las fotos no están a la altura.



Y aquí corto porque no tengo que convencer a nadie. Sólo es mi opinión sin acritud
Yo también me considero objetivo, cuando un móvil no me satisface o sale otro que me gusta más le doy puerta rápido al antiguo, por eso me sorprende la disparidad de nuestras opiniones
Responder Con Cita
Gracias de parte de: